3 may 2009

Convirtiendo un M-4 en un Diemaco C8 5ªParte

Una persona me dijo una vez que no se podía convertir un M4 de Airsoft en un Diemaco C8. Bueno pues estoy demostrando que la afirmación que hizo esta persona estaba equivocada. "El que la sigue la consigue", creo que dice un refrán. Cada día que pasa estoy más convencido que el Diemaco es posible, cueste lo que cueste.

Aunque todavía queda bastante para terminar con mi conversión este es un resumen de mis futuras compras y el porque de ellas:
  • Porta baterías (Crane Stock) en forma de hacha (vid. en Max Aventuras), el porque de esta compra es muy sencillo el modelo C8 en vez de llevar la culata tipo CQB (la que llevo actualmente en mi Diemaco) lleva la culata tipo hacha. Además del efecto estético una de las desventajas de la culata CQB (como la mía) es que solo permite llevar baterías de doble stick y no valiendo cualquier otro tipo de baterías.
  • Batería 9,6v 2000mAh NIMH cuando voy a jugar uno de los problemas a los que me suelo enfrentar es el quedarme sin batería, la verdad es muy fácil quedarse sin batería si solo tiene una batería de 8,4v 1100mAh y una batería Firefox de 9,6v 1500mAh, por lo que he decidido comprar otra.
  • Cargadores Mid-Cap ó Low-Cap Thermold, existen muchas partidas en las que solo puedes llevar un numero limitado de cargadores Hi-Cap o no llevar ninguno, en mi caso es un problema ya que solo dispongo de cargadores Hi-Cap. Dboys solo fabrica cargadores Thermold Hi-Cap por lo que me puse a buscar y encontré unos cargadores Mid-Cap de G&G. Para comprobar si los cargadores de G&G son compatibles con Dboys le pedi a elKiko, un compañero de asociación, que me dejara unos cargadores de M-4 Hi-Cap que tiene G&G y tras probarlos he comprobado que son compatibles con Dboys, ahora no se si serán también compatibles los cargadores Mid-Cap. Sobre este punto ya os iré informando cuando compre y pruebe estos cargadores.
En la anterior entrada de "Convirtiendo un M-4 en un Diemaco C8 4Parte" os prometi que os diria los fps del Diemaco (después de ponerle un muelle Guarder SP100 y un cañón de precisión), bueno pues según la última medición de la replica es de 335fps-338fps. Bueno con esto me despido por hoy así que un saludo a todos (no os olvidéis comentar).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes publicar tu comentario en la entrada, pero antes lee las reglas:

Antes de empezar todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Solo serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:

- El comentario debe estar relacionado al contenido de la entrada.
- Los comentarios tipo SPAM no estan permitidos.
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
- No se publicaran comentarios en lenguaje SMS.