10 mar 2009

Convirtiendo un M-4 en un Diemaco C8 4ªParte

Cuando compre el M-4 CQB de Dboys (Diemaco C8) en Avalorian Airsoft ya sabia que venia un poco pasado de potencia (380 fps en mi caso, en algún caso que conozco la misma replica ha dado 410 fps) , pues nada el otro día le cambiamos el muelle y le pusimos un muelle Guarder 100 y tras probarlo en el crono dio unos 330 fps. La verdad los 50 fps que perdí se notaban bastante por lo que me compre este Viernes (8 Marzo de 2009) un cañón interno un Madbulll de 6,03 mm. verII con una medida de cañón de 363 mm, por lo que supuestamente la precisión y los fps (no se cuanto, así que cuando pueda mediré la potencia del C8 y la pondré) de la replica han aumentado. Además también he empezado a pillar bolas de 0,25, en este caso bolas de 0,25 BIO EXCEL, que como casi todos sabéis cuanto mayor sea el gramaje de una bola menos se desviara.

Bueno además os comento que otra de mis últimas compras ha sido la de un grip verde OD Guarder, comprado en Airsoft Supply Drop(22,34€ más gastos de envíos).Además Santi, un colega de la asociación, me ha regalado un grip negro que pulsando un botón en el grip saca un bipode, el cual es muy cómodo a la hora de estar apostado en una posición.

Poco después mirando para comprar un cañón interno me vi en la tesitura de que si me pillaba uno quizas debiera de alargar el cañón externo de mi C8, porque sino podría sobresalir el cañón interno. Pues nada busque entre las piezas adicionales que me dieron cuando compre la replica el alargador de cañón, nada por curiosidad lo medí y dio una medida de cañón de Diemaco(15,4 cm) , destino o casualidad no lo se pero me ha ahorrado el dinero del cañón.

Fotografías

Grip C8 Verde OD Guarder





Cañón de 15,4 cm


Grip C8 Negro




Entradas anteriores
Convirtiendo un M-4 en un Diemaco C8 1ªParte
Convirtiendo un M-4 en un Diemaco C8 2ªParte
Convirtiendo un M-4 en un Diemaco C8 3ªParte

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes publicar tu comentario en la entrada, pero antes lee las reglas:

Antes de empezar todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Solo serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:

- El comentario debe estar relacionado al contenido de la entrada.
- Los comentarios tipo SPAM no estan permitidos.
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
- No se publicaran comentarios en lenguaje SMS.